ESTÉTICA DENTAL

16.07.2019

¿Qué son Carillas Dentales?

No importa que tan oscuros y feos sean tus dientes. Las carillas dentales te darán la sonrisa perfecta con la que tanto soñaste; sin dolor y con resultados increíbles. Contacta con nosotros y te ayudaremos a darle una apariencia totalmente diferente a tus dientes.

Las carillas dentales son un tratamiento dental que utilizamos para mejorar la estética de la sonrisa de nuestros pacientes.

Son láminas muy delgadas con las que cubrimos la parte frontal de los dientes con el objetivo de cambiar el color, tamaño y forma de cada pieza. Estas carillas de dientes pueden ser de 3 materiales y el paciente puede elegir el que más le guste.


Carillas de Porcelana

Son las carillas más utilizadas actualmente, tienen un resultado perfecto en la sonrisa de los pacientes, no requieren mantenimientos extras, son de mayor calidad y tienen una duración superior respecto a carillas de otros materiales. Duran entre 15 a 20 años.

Carillas de Resina

Las carillas de resina imitan muy bien la textura y color del diente, son muy fáciles de poner pero tienen una calidad inferior a las carillas de porcelana. Duran entre 5 y 10 años.

Carillas de Zirconio

Estas son las carillas de mejor calidad en el mercado, superan incluso a las carillas de porcelana.

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

También conocido como clareamiento dental, es un tratamiento estético que busca reducir varios tonos de color oscuro en la dentadura del paciente.

Los dientes se oscurecen con la ingesta de comidas y bebidas a la largo del tiempo, con un blanqueamiento dental se quita la capa que oscurece la dentadura y se logra que los dientes vuelvan a su color original, considerando que, cada persona tiene un tono de blanco diferente.

Proceso del blanqueamiento de dientes

En nuestra clínica dental, nuestros dentistas están preparados para que el proceso del blanqueamiento de tus dientes sea eficiente, sin dolor y rápido. Son 5 pasos que seguiremos para aclarar tu dentadura, es muy sencillo y te lo contamos a continuación

  • Estarás postrado en una camilla, boca arriba con un abrebocas.
  • Utilizaremos un protector para evitar que tus encías puedan dañarse con el ácido.
  • Procederemos a blanquear tus dientes con un ácido agente blanqueador.
  • Después utilizaremos una luz para sellar el ácido.
  • Removeremos el agente blanqueador, quitaremos el abrebocas y ya podrás ver los resultados.
MultiDental Sonrisa | La Felicidad Se Demuestra con una Sonrisa
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar